Libertadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Libertadores

Serve:Siel Legion:Libertadores www.Infiniteaion.com
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Información importante para la legión. Leer!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 35
Localización : Colombia-Bogota

Información importante para la legión. Leer!!! Empty
MensajeTema: Información importante para la legión. Leer!!!   Información importante para la legión. Leer!!! Icon_minitimeMar Jun 01, 2010 11:17 pm

king Hola amigos espero que cumplan lo que diré en este mensaje.
Como pueden ver tome unas decisiones muy importante para beneficio del clan, estamos horita haciendo limpieza en el clan sacando personas que juegan pocos y no son activos y también los que no suben de lvl, ¡Porque! Para avanzar el clan y estar más organizados y tener solo personas activas en la legión siempre, queremos desarrollar una legión de hispanos activa al 100%, ya no se va meter gente a la legión de lvl bajos, y las personas que son lvl bajos se les dará un tiempo para ver si avanzan , y aquellas personas que juegan pocos y no son activos estaremos viendo para sacarlo, les daremos una oportunidad para que vuelvan y sean activos, si no vemos nada de eso, lamentablemente aunque sean mis amigos los sacaremos, porque necesitamos gente que jueguen y sea activa que ayude a campear boses y matar boses y participen en todos los eventos que hacemos.
Ahora en nuestro clan van a entrar varias personas de otros clanes que son activos que se cansaron de estar en un clan que no se organiza, por eso yo eh tomado estas decisiones para comenzar desde ya para avanzar y ser el mejor clan hispanos y pronto del serve.
Necesito que las personas que están en la legión participen cuando se les llame para matar un boss obligatoriamente, necesito que no dependan de mi y si yo no estoy ustedes mismo organicen y maten boss y me dicen después que drop dio y que paso. No se reparte Ítems si yo no estoy, porque yo sé quiénes están participando y quienes están ayudando mas, se les dará ítems a las personas que participen en todo, otra cosa necesito que entren en el (ts3) ya tenemos canal oficial de infiniteaion gracias a varios amigos y a los GM, así que por favor entren, aunque no tengan para hablar pero escuchan es obligatorio estar en ts3 siempre, aquí en el foro están los datos nuevos para entrar al nuevo ts3 y nuevo canal privado de nosotros de infiniteaion.

Algo importante para todos en la legión. Like a Star @ heaven Arrow

1) Campear boss y matarlos. Guardar el drop hasta que yo este para darlo.
2) Campear rif y entrar a matar asmos para ganar ap, porque ahí se consiguen las mejores joyerías y ítems con los abyss point.
3) Participar en cualquier evento que se presente.
4) Ayudarnos unos a otros como un equipo unido.
5) Todo problema que se presente decirlo en el foro o duda para explicarlo y ayudarlos.
6) Reclutar y hacer propaganda más esta legión, solo entran personas activas y de lvl 45+50.
7) No pelear en la legión con nadie ni discutir, si tiene problema con otros hable en privado nadie se tiene que enterar para no tener discordia entre la legión.

Cool Bueno espero que todo esto se cumpla o tomaremos medidas drásticas ahora en adelante para así poder ser una legión organizada y completa en todo. Muchas gracias por leer este mensaje y espero que avancen mas tienen mi apoyo en todo amigos… Suerte…
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://infinitelibertadores.activo.mx
 
Información importante para la legión. Leer!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importante ver las páginas web del juego Aion. Aprenderás mucho allí.
» Hola aquí les dejo una website para que se informen..
» como crear tu server aion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Libertadores :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: